Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2018

Protección Civil, Bomberos y Servicios prehospitalarios capacitaron a instituciones privadas y gubernamentales



PROTECCIÓN CIVIL, BOMBEROS Y SERVICIOS PREHOSPITALARIOS CAPACITARON A INSTITUCIONES  PRIVADAS Y GUBERNAMENTALES

-PRIMEROS AUXILIOS, BÚSQUEDA Y RESCATE, USO Y MANEJO DE EXTINTORES Y PRIMEROS AUXILIOS FUERON LAS CAPACITACIONES BRINDADAS

El Gobierno Municipal a través de Protección Civil, Bomberos y Servicios Prehospitalarios capacitaron a 5 instituciones privadas y gubernamentales durante el mes de noviembre, beneficiando a un total de 328 personas en general, incluidos alumnos, maestros y civiles.

Las capacitaciones consistieron en primeros auxilios, búsqueda y rescate, uso y manejo de extintores y primeros auxilios, las cuales fueron brindadas con el objetivo de brindar los conocimientos básicos para saber qué hacer ante alguno de esos casos.

Las instituciones beneficiadas fueron el Centro de Idiomas, capacitando a 3 personas; Telesecundaria Manuel Ávila Camacho, a 100 personas; COBAEP F-5, a 90 personas y el Preescolar Guillermo Prieto con 30 personas beneficiadas.

Cabe destacar que para la Presidenta Municipal, Norma Layón, es fundamental que los texmeluquenses desarrollen habilidades básicas para la atención primaria de las emergencias médicas más comunes, con la finalidad de atenderlas hasta que llegue la ayuda profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares