Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2018

Casi lo linchan y le quitan lo coqueto en San Martín



Casi lo linchan y le quitan lo coqueto en San Martín

Por jalonear a una menor de edad, un sujeto fue golpeado por los pobladores y estuvo a punto de ser linchado, pero fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el predio denominado como ‘El ajal’, ubicado en los límites de las juntas auxiliares de San Juan Tuxco, San Francisco Tepeyecac y San Buenaventura Tecaltzingo.

Al arribar, los uniformados confirmaron que se trataba de un sujeto que fue golpeado por un grupo de personas, las cuales amagaban con lincharlo luego de ser sorprendido ‘jaloneando’ a una menor de edad en los terrenos de cultivo de la zona.

Versiones extraoficiales señalaron que los familiares de la menor se dieron cuenta de los ‘jalones’, por lo que corretearon a este sujeto y al darle alcance le propinaron una tremenda golpiza.

Trascendió que fueron los propios familiares de la pequeña quienes se dieron cuenta de que un sujeto la estaba ‘jaloneando’ y se la quería llevar a una zona baldía, por lo que temían intentara hacerle lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares