Lo Último

lunes, 3 de diciembre de 2018

Continúa Campaña "Cobíjame que tengo frío"



CONTINÚA CAMPAÑA ‘’COBÍJAME QUE TENGO FRÍO’’

-HASTA EL 15 DE ENERO SE RECIBIRÁN DONACIONES DE ROPA ABRIGADORA EN BUEN ESTADO ASÍ COMO COBIJAS

Con la finalidad de que familias texmeluquenses no pasen un invierno frío, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, continuará con la campaña ‘’Cobíjame que tengo frío’’ en la que se seguirán recaudando prendas abrigadoras que serán donadas a personas de escasos recursos.
La recaudación de prendas abrigadoras se llevará a cabo hasta el 15 de enero en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social ubicada en la Presidencia Municipal de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. de lunes a viernes, para mayores informes pueden marcar al (248) 109 53 00 Ext. 640
Se invita a la ciudadanía a donar chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, bufandas, gorros, guantes, entre otra ropa, que se encuentre en buen estado, con la garantía y certeza de que llegarán a las personas que viven en precarias condiciones en juntas auxiliares y colonias.
La actual administración municipal que encabeza Norma Layón lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan, además de fomentar la participación de los texmeluquenses, consientes que para tener una mejor sociedad se requiere del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares