Lo Último

lunes, 1 de abril de 2019

Liz Sánchez nueva comisionada nacional del PT


  • En su presentación destacó que no permitirá la llegada de perfiles que busquen aprovecharse de la posición de su partido.
Liz Sánchez  exhortó a sus opositores a que se trabajen en unidad, porque el ser mujer, dijo, no será motivo para que desconfíen de su capacidad de liderazgo, pues estarán enfocados en permitir que cualquier persona interesada en sumarse al Partido del Trabajo  (PT) tenga una oportunidad de aportar al cambio en la entidad.
Definió al PT como el  partido más incluyente porque promueve el respeto a la libertad del pensamiento y lucha unidos por las causas sociales.
Arropada por sus compañeros legisladores, dirigentes y militantes,  y acompañada del comisionado electoral nacional Ernesto Villarreal Cantú, así como por el Máximo líder y dirigente Alberto Anaya, durante un acto protocolario rindió protesta y comprometió todo su trabajo ante la próxima jornada electoral donde en alianza con otros partidos buscarán obtener la gubernatura del estado de Puebla.
 “Seré clara y espero que me escuchen bien: la dirigencia que a partir de hoy presido,  no permitirá que ningún militante utilice su cargo o puesto público para beneficio propio o para denostar o debilitar a nuestras instituciones; esas actitudes van en contra de nuestra esencia.
Dialogaremos, estableceremos acuerdos,  pero no permitiremos los chantajes y las amenazas veladas.
Por eso, desde aquí, hago un llamado a la unidad, a la prudencia, a la civilidad, pero sobre todo a la madurez política.  Puntualizó

La presentación de la Comisionada nacional del Partido del Trabajo se efectuó en la ciudad de Puebla la semana pasada y al acto protocolario además de la dirigencia nacional del organismo político acudieron destacadas personalidades del mismo, así como diputados, dirigentes municipales, regionales y presidentes municipales de diversas partes de la entidad poblana.
Previo a tomar protesta como comisionada política nacional del Partido del Trabajo para el Estado de Puebla, la diputada federal Liz Sánchez  sostuvo un encuentro con el líder nacional del PT, Alberto Anaya, y el candidato a la gubernatura por el PT, Morena y el PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares