Lo Último

lunes, 8 de abril de 2019

PT marcará agenda de trabajo en común con diputados locales


* Comisionada nacional  reafirma acciones Petistas  para  avanzar con Miguel Barbosa.


El Partido del Trabajo (PT) en Puebla, anuncia la coordinación de  trabajos parlamentarios con sus legisladores locales a quienes les dará todo el apoyo para consolidar una agenda consistente con identidad propia y acordé a la cuarta transformación propuesta desde la federación.

La legisladora federal  Liz Sánchez, anuncio lo anterior en rueda de prensa esta mañana, al tiempo de reiterar a su instituto político, el PT como un organismo plural e incluyente.

Al tiempo anuncio el respaldo a los legisladores locales y  destacó que ellos ya están totalmente sumados al trabajo político .

Acompañada del diputado local  Valentín Medel y del comisionado electoral Ernesto Villarreal, Liz Sánchez  hizo un llamado a dejar a un lado la conspiración para sumarse a este proyecto de puertas abiertas  para avanzar con la madurez política suficiente.

Pidió a la militancia petista y a los aliados, fortalecer la campaña de Barbosa Huerta a quien le reconoció el vigor, la energía y la entereza con la que dirige este proyecto de la 4T para arribar al gobierno del Estado: "Tenemos claro que es el hombre indicado para transformar a Puebla" señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares