Lo Último

sábado, 6 de abril de 2019

Firma Jiménez Merino compromisos con jóvenes






·         El abanderado tomó protesta a los nuevos delegados de la Red de Jóvenes X México
·         Lo acompañó el dirigente nacional de la Red, Pablo Angulo Briseño

Reunido con la Red de Jóvenes X México, el candidato  a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, firmó ocho compromisos con ellos, entre los que sobresalen becas para estudiantes destacados y de escasos recursos, créditos para la primera vivienda, para emprendedores y campesinos jóvenes; ampliación de la matrícula estudiantil, así como apoyo a madres solteras.

“Es un gran honor estar entre jóvenes, porque al igual que ustedes alguna vez yo tuve esa edad y mi historia es muy similar a la de todos lo que aquí están presentes. Quiero mostrar mi disposición y mi interés porque ustedes se preparen, porque tengan oportunidades, porque logren acceder a aquellas opciones que luego les son negadas por carecer de experiencia”, dijo.

Jiménez Merino señaló que se necesita un nuevo comienzo para los jóvenes, por lo que propuso apoyar la movilidad estudiantil con becas para el transporte y ofreció mayor seguridad para terminar con los feminicidios en Puebla, pues la mayoría de las víctimas son mujeres jóvenes.

Por su parte, el  líder nacional de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briseño, respaldó las propuestas del candidato Alberto Jiménez Merino para este sector de la sociedad: “venimos muy contentos a respaldar la campaña de quien, sin duda, va a ser nuestro próximo gobernador de Puebla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares