Lo Último

martes, 9 de abril de 2019

Policía estatal y municipal entra a rescatar presuntos secuestrados en Moyotzingo






Fue mediante una llamada anónima al *911 y la denuncia en grupos de WhatsApp que se supo del posible secuestro de unos tianguistas en San Martín Texmelucan, ocurrido hoy alrededor de las ocho de la mañana.

La denuncia advierte que una banda de maleantes, conocida en los bajos mundos del hampa como "Los Coronas" tendrían secuestrados a unos tianguistas; y habrían herido a uno de ellos cuando intento escapar de sus captores.

La información extraoficial refirió que los maleantes operan a bordo de una camioneta Cadillac blanca y un vehículo Lincoln, por ello piden ayuda para que el mensaje  llegue a la autoridad correspondiente y actúe en consecuencia y rescate a los tianguistas privados de su libertad.

Ante estos hechos el gobierno coordino estrategia en sus tres órdenes y avanzó con elementos de la policía estatal, municipal y el Ejército, así como ambulancias de paramédicos SUMA para rescatar a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce la gravedad del ciudadano herido por proyectil de arma de fuego.Los cuales están en una casa de la calle Domingo Arenas  en Santa María Moyotzingo, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares