Lo Último

viernes, 5 de abril de 2019

Entrega diputado antorchista cuartos adicionales




Como parte de las gestiones del diputado local por el distrito 23 de Acatlán, Nibardo Hernández Sánchez, entregó una serie de cuartos adicionales a habitantes de escasos recursos de la comunidad de Xixingo de los Reyes.

Xixingo de los Reyes es una comunidad con una población menor a 800 personas, gran parte de las familias cuenta con viviendas en malas condiciones, creadas con madera, carrizo y láminas, por lo que el diputado antorchista se dio a la labor de gestionar, desde el pasado mes de enero, la construcción de cuartos adicionales.

Alrededor de 15 familias fueron beneficiadas con la gestión de Hernández Sánchez, quien aseguró que seguirá trabajando para que más personas sean favorecidas con este programa.
“Mi compromiso es con todos ustedes, con la gente humilde de la mixteca, por eso, pueden estar seguros de que seguiré trabajando, haciendo gestiones, buscando que las condiciones de ustedes y sus familias cambien”, afirmó.

Asimismo, pidió a los habitantes confiar en él, pues “la lucha por servicios básicos, en la actualidad, cada vez es más difícil; como diputado, puedo lograr muchas cosas, y eso gracias al respaldo de todos ustedes”.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares