Lo Último

domingo, 7 de abril de 2019

Inauguran obras en Ayotoxco





En el marco de la inauguración del aula del bachillerato de Metzonapan y de la pavimentación de la calle principal en la cabecera de Ayotoxco, Dánae Córdova Morán, líder del antorchismo en la zona, afirmó que “debemos organizarnos, la fuerza de ustedes radica en su unidad, en su organización; no hay otra fuerza a nivel mundial, no hay otra fuerza más grande que la unidad de los pueblos”. 

La pavimentación de la primera etapa con concreto hidráulico y estampado del acceso principal y la construcción del aula en el Bachillerato Digital No. 53 de la comunidad de Metzonapan son obras de gran impacto social que contribuyen al desarrollo y progreso del municipio. La también integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista aseguró que con la materialización de las obras se reflejan los resultados del trabajo del pueblo organizado.

Córdova Morán explicó que las obras se ejecutaron a través de la labor de gestión de los exdiputados federales antorchistas, “quienes han tenido la claridad y la energía para defender esas obras, y lo han podido lograr porque detrás de ellos, está el pueblo pobre que se encuentra adherido en las filas del atorchismo nacional”. 

“Yo los invito a que llamemos al pueblo a que se una, a que trabaje junto y entonces vamos a poder lograr todo lo que necesitemos. Vamos a organizarnos, ese es mi llamado, eso es lo único que les pido compañeros”, finalizó.

Los eventos se engalanaron con un banquete cultural conformado por música, poesía, folclor de Veracruz, Sinaloa y Chihuahua a cargo de los grupos culturales del Movimiento Antorchista de Teziutlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares