Lo Último

domingo, 7 de abril de 2019

Cruz Roja inicia colecta anual en Texmelucan







Arropada por la representación y compañía de diversos sectores sociales y políticos de San Martín, la cruz Roja inició su colecta anual en esta ciudad, durante su mensaje, José Saad Guerrero destacó el trabajo de la institución y pidió la solidaridad ciudadana para continuar ayudando al trabajo de esta noble institución.

José Saad reconoció el apoyo de todos los voluntarios, el trabajo de los socorristas y destacó que los recursos obtenidos en el año anterior se destinaron, básicamente en el mantenimiento de las ambulancias para cubrir casi 1,620 servicios efectivos y 335 falsas alarmas de manera gratuita.

Con el objetivo de conseguir recursos para adquirir una nueva unidad con equipo de ata tecnología para trasladar a pacientes en estado crítico, y continuar en la ayuda a quien más lo necesite y como institución de asistencia privada, es que la Cruz Roja espera la ayuda solidaria de los ciudadanos.

En este inicio de campaña se contó con la presencia de Cámara Nacional de Comercio, Club de Leones G-24 OLCOM, CANIRAC, y algunos sectores más. Por este medio, el patronato de Cruz Roja hace un llamado a la responsabilidad civil de los ciudadanos para sumar su aportación a su noble tarea de ayuda.



 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares