Lo Último

jueves, 4 de abril de 2019

Derivado de los hechos de esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa:


1. Debido al patrullaje que se mantiene por parte de esta secretaría, elementos de seguridad pública municipal alertaron sobre las posibles detonaciones de armas de fuego en el primer barrio de la cabecera municipal, por lo cual, unidades dieron respuesta inmediata. 

2. Al arribar al lugar, los elementos municipales, instauraron el protocolo correspondiente ya que se encontraron a dos personas lesionadas por impactos de armas de fuego y se inició un operativo para tratar de asegurar a los probables responsables. 

3. Los reportes de los vecinos mencionan que fue una agresión directa al vehículo compacto en el cual viajaba la pareja que resulto lesionada por lo que fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo por paramédicos de la Cruz Roja en donde perdieron la vida.

 4. Desde el primer momento se trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y el esclarecimiento de los hechos.
Seguridad Pública Municipal solicita a la comunidad Huejotzinga que si tienen información de cualquier dato relevante que pueda abonar a la investigación de este u otro hecho que sea presumible como delictivo, lo reporte de inmediato a los números 118, 911 o al 276.38.88.

Asimismo, expresamos rotundamente, nuestro rechazo a todo acto de violencia o hecho delictivo y reiteramos nuestro compromiso con las y los Huejotzingas por contribuir con acciones en materia de Seguridad Pública para mantener un municipio en paz y con la tranquilidad que merecemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares