La Policía de San Martín Texmelucan logró frustrar el robo de una camioneta con una pronta respuesta ante una llamada telefónica que alertó de un robo en proceso en calles cercanas a la carretera federal México-Puebla.
El reporte oficial indica que al transitar por la zona una persona se dio cuenta de varios sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta cerrada tipo Windstar color azul, los cuales estarían robando una camioneta blanca tipo combi.
Por ese motivo, los uniformados se trasladaron al libramiento a San Juan Tuxco y carretera México-Puebla, lugar donde ocurrían los hechos, desplegando en la zona un operativo de búsqueda y ubicación de las unidades reportadas.
Fue en la calle conocida como Camino a la Petroquímica, casi esquina con la carretera México-Puebla, donde los oficiales localizaron una camioneta Dodge blanca, tipo RAM y con placas de circulación del Estado de México.
Dicho vehículo aparentaba estar abandonado entre el camino de terracería y un terreno, por lo cual los policías se acercaron a revisarlo, encontrando las llaves aún pegadas en el área de encendido y en la parte posterior dos sujetos presuntamente golpeados.
Dado que la camioneta aún no contaba con reporte de robo, se apoyó a los agraviados para que recibieran atención médica e informándoles los procedimientos a seguir para que levantaran su denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente por el intento de robo que habrían sufrido momentos antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario