Lo Último

sábado, 6 de abril de 2019

Con pronta respuesta, policía de San Martín Texmelucan frustra robo de camioneta



- Una llamada telefónica alertó a la autoridad, que dispuso de un operativo de búsqueda y localización de la unidad.

La Policía de San Martín Texmelucan logró frustrar el robo de una camioneta con una pronta respuesta ante una llamada telefónica que alertó de un robo en proceso en calles cercanas a la carretera federal México-Puebla.

El reporte oficial indica que al transitar por la zona una persona se dio cuenta de varios sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta cerrada tipo Windstar color azul, los cuales estarían robando una camioneta blanca tipo combi.

Por ese motivo, los uniformados se trasladaron al libramiento a San Juan Tuxco y carretera México-Puebla, lugar donde ocurrían los hechos, desplegando en la zona un operativo de búsqueda y ubicación de las unidades reportadas.


Fue en la calle conocida como Camino a la Petroquímica, casi esquina con la carretera México-Puebla, donde los oficiales localizaron una camioneta Dodge blanca, tipo RAM y con placas de circulación del Estado de México.


Dicho vehículo aparentaba estar abandonado entre el camino de terracería y un terreno, por lo cual los policías se acercaron a revisarlo, encontrando las llaves aún pegadas en el área de encendido y en la parte posterior dos sujetos presuntamente golpeados.


Dado que la camioneta aún no contaba con reporte de robo, se apoyó a los agraviados para que recibieran atención médica e informándoles los procedimientos a seguir para que levantaran su denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente por el intento de robo que habrían sufrido momentos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares