Lo Último

viernes, 5 de abril de 2019

Celebrarán aniversario de colonia antorchista con teatro



Con motivo del 24 aniversario de la colonia 2 de marzo, ubicada al norte de la capital poblana, la Compañía Nacional de Teatro “Víctor Puebla” del Movimiento Antorchista presentará la puesta en escena “El burgués gentilhombre” de Molière, en la celebración a realizarse el día domingo 7 de abril en el techado de la colonia.

En este contexto Julissa Alarcón Caballero, responsable antorchista de la zona, exhortó a todos los poblanos a asista a esta gran presentación llena de arte para el pueblo, asimismo, explicó que "es importante celebrar el aniversario de la colonia pues todo lo que aquí se tiene se ha logrado con el trabajo organizado de Antorcha y los habitantes que desde el principio vieron que la única organización preocupada por el bien del pueblo es el Movimiento Antorchista".

Agregó que en esta ocasión se invitó a la compañía de teatro para que los colonos puedan disfrutar de un teatro de calidad hecho para el pueblo. “La obra es muy divertida y además da un mensaje que esperemos que le llegue a toda la audiencia”, aclaró.

Finalmente, Alarcón Caballero aseguró que la obra es perfecta para toda la familia y que no se pueden perder ésta magna celebración: “ojalá que toda la gente de las colonias cercanas pueda asistir, ya que así se da muestra de lo que hace Antorcha como organización y sobre todo para resaltar todo lo que se ha logrado cuando la gente decide acercarse y organizarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares