Lo Último

jueves, 4 de abril de 2019

Piden estudiantes equipamiento de albergue




 Decenas de jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se manifestaron de manera pacífica con una cadena humana frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública para exigir respuesta a diversas demandas.

De acuerdo con Miguel Domínguez, responsable de la Casa del estudiante “Hermanos Serdán”, la demanda más urgente que tienen en estos momentos en la capital es el equipamiento de la Casa del estudiante, pues desde hace varios meses se realizó la gestión ante las autoridades correspondientes y aún no se tiene respuesta. 



Del mismo modo, denunció el incumplimiento y la negligencia del subsecretario Álvaro Álvarez, quien “no ha cumplido sus compromisos con los estudiantes pobres de la capital”.




“La FNERRR no pide regalos, ni lo que queremos es un capricho, nosotros venimos aquí porque tenemos la necesidad, porque miles de estudiantes no tenemos las condiciones adecuadas, pero eso no lo quieren ver las autoridades”, señaló.

Asimismo, afirmó que, de seguir con la negativa a atender las diversas demandas estudiantiles que se tienen, se manifestarán en mayor número “hasta que nos hagan caso y se dignen a cumplir con sus compromisos”.

La Casa del estudiante “Hermanos Serdán” es un complejo que puede albergar a más de quinientos estudiantes, quienes además del hospedaje, cuentan con el servicio de comedor, talleres culturales, clubs deportivos y círculos de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares