Lo Último

miércoles, 3 de abril de 2019

Dos muertos en una balacera en centro de Huejotzingo (Vídeo)








Con video de #ReporteCiudadano

Una balacera en el primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo,  dejó como saldo dos muertos, un hombre y una joven de 16 años que viajaba con él en un vehículo que se sospecha era un taxi pirata.

Tras la balacera, las autoridades iniciaron un operativo para ubicar a los responsables. En la calle donde se dieron los hechos quedaron más de 50 cartuchos percutidos de distintos calibres.

La balacera se dio en la calle Carlos B Zetina esquina con Jerónimo Martínez, en el primer cuadro de la ciudad, cuando tres vehículos abrieron fuego contra los tripulantes de un vehículo Aveo color blanco, con placas de circulación 8868 del estado de Puebla.

De estos hechos quedaron heridos un hombre y una mujer, él sobre la vía pública y ella dentro de una tienda de telefonía móvil.

El hombre murió poco antes de llegar al hospital, mientas que la mujer fue ingresada al nosocomio donde murió más tarde.

Luego de ello los atacantes que se sabe viajaban en  una camioneta Yukón color blanco y otros dos vehículos no identificados  huyeron del sitio, lo que originó una persecución por parte de las autoridades sin que hasta el momento exista un reporte oficial de que ya han sido  ubicados.

La zona se fue fuertemente resguardada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja.

Con imagenes  de #ReporteCiudadano









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares