Lo Último

viernes, 5 de abril de 2019

Droopy Cárdenas reúne a 27 mujeres en San Andrés Cholula




Con información Cambio


El candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Enrique Cárdenas sigue sin convencer, en esta ocasión convocó a un encuentro con mujeres poblanas en San Andrés Cholula para exponer sus propuestas, sin embargo, solo 27 mujeres asistieron.

Cárdenas dijo a las 27 asistentes que se le ha fallado a las mujeres, por lo que es necesario realizar un cambio de mentalidad para garantizarles seguridad y equidad.

Hasta el momento, la campaña del candidato ha sido pobre, pues el día de ayer, estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) del Comité Red le hicieron una invitación pública a presentar ante la comunidad universitaria sus propuestas, pero solo fue atendido por dos alumnos.

El candidato del @PANPUEBLA al gobierno de , @ECardenasPuebla no convence; apenas logra congregar a 50 personas en su encuentro con mujeres poblanas en San Andrés Cholula. @CentralPuebla
Ver los otros Tweets de Jesús Viñas




Al reunirse con mujeres en el municipio de Cholula, el candidato Enrique Cárdenas aseguró que hasta el momento “se le ha fallado” a las mujeres y es necesario tener un cambio de mentalidad para garantizarles seguridad, equidad y desarrollo vía @VeronicaTribuna.
Ver los otros Tweets de Tribuna Vigila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares