Lo Último

domingo, 7 de abril de 2019

Seguridad Pública de San Martín Texmelucan Atiende Reportes de Robo y de una Mujer sin vida






* Los incidentes registrados en San Lucas Atoyatenco y en un terreno de labor de la cabecera municipal motivaron el actuar policial.

A través de reportes telefónicos al Centro de Control y Comando, la Policía Municipal de San Martín Texmelucan tuvo conocimiento de dos incidentes que de manera separada motivaron su actuar de forma inmediata.

En el primero de los incidentes una llamada anónima informó de una mujer que se encontraba tirada en el piso presumiblemente inconsciente con pantalón de color gris y una sudadera roja, por lo que los uniformados acudieron inmediatamente confirmando el suceso.

Ante la situación, los policías municipales solicitaron el apoyo de personal médico en la calle longitudinal, entre Labastida y  Lardizabal de la colonia San Isidro, el cual determinó que la mujer lamentablemente no tenía signo vitales.

Cabe destacar que la mujer no presentaba a simple vista lesiones ni signos de tortura; no obstante se dio parte a la autoridad ministerial para que efectuaran el levantamiento del cuerpo e inicien las indagatorias correspondientes al caso.

Mientras que, en la segunda acción, los oficiales texmeluquenses respondieron a un llamado que señalaba que en la Privada San Lorenzo de San Lucas Atoyatenco, vecinos de la zona golpeaban a dos personas que presuntamente habrían asaltados con un cuchillo a un par de mujeres, despojándolas de dinero en efectivo, un teléfono móvil y otras propiedades personales.

Después de dialogar con la gente reunida, los elementos de Seguridad Pública Municipal efectuaron el aseguramiento de quienes se identificaron como Felipe N. y Ana Karen N., siendo éstos trasladados a instalaciones de la Comisaría de San Martín Texmelucan, donde se solicitó el apoyo de servicios médicos para atender las heridas causadas a los implicados.

Finalmente, la pareja fue trasladada al C5 para los trámites de ley.

Se exhorta a las personas que pudieran identificar a los presuntos delincuentes o a su actuar como partícipes de otros eventos delictivos a que acudan ante la autoridad ministerial para realizar la respectiva denuncia, a fin de fortalecer las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares