Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2018

Se inauguran las actividades de la semana de la inclusión encabezadas por el DIF Huejotzingo en el marco



SE INAUGURAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA INCLUSIÓNENCABEZADAS POR EL DIF HUEJOTZINGO EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Huejotzingo tiene previsto implementar una serie de actividades para promover la inclusión y la atención integral de las personas con discapacidad.


Durante la Semana de la Inclusión. que se llevará cabo del 3 al 7 de Diciembre se tienen contempladas diversas actividades en coordinación con el Centro de Rehabilitación Infantil Huejotzingo y el Centro de Atención Múltiple, entre las que destacan talleres de sensibilización para padres de familia, conferencias sobre manejos terapéuticos; así como diferentes talleres: de Lenguaje por señas, Uso de bastón y demostración de baile,
entre otros.



Durante la inauguración de esta Semana de la Inclusión, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez resaltó la importancia de crear espacios en los que los adultos mayores, los niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad reciban atención de calidad y trato humano; así
como acceso a todos los servicios sin ser discriminados o excluidos.


La Presidenta Municipal resaltó también la labor de terapeutas, fisioterapeutas, psicólogos y todo el personal que atiende con compromiso y entrega a las personas con discapacidad y reiteró que el trabajo de ellos y del H. Ayuntamiento estará siempre enfocado a dar servicios de calidad en pro del desarrollo integral de las personas con discapacidad.


Por su parte la Presidenta del DIF Huejotzingo, María Maurilia Alvarado Juárez resaltó que la inclusión es tarea de todos, y en pro de la no discriminación el DIF Huejotzingo seguirá realizando actividades de concientización y fomento de la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con alguna discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares