Lo Último

domingo, 2 de diciembre de 2018

Inaugura Diputado Javier Casique su casa de Atención Ciudadana



INAUGURA DIPUTADO JAVIER CASIQUE SU CASA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Como claro ejemplo de compromiso con la sociedad civil, el diputado Javier Casique Zárate puso en marcha su Casa de Atención, donde se buscará incentivar la creatividad y fortalecer la diversidad desde el trabajo parlamentario.
“Inauguramos este espacio de encuentro dedicado a actividades para fortalecer el desarrollo humano, realizaremos talleres, cursos, exposiciones y diversos encuentros dedicados a fortalecer este importante tejido de la sociedad”, subrayó Casique Zárate.
Con la realización del Foro “Construyendo una Agenda Legislativa Ciudadana”, el también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, refrendó su compromiso con los poblanos y con las organizaciones no gubernamentales y civiles, quienes encontrarán en la Casa de Atención Ciudadana y Enlace Legislativo, un aliado para impulsar propuestas y conseguir los apoyos necesarios que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
“Cuando instalamos la Comisión de Organizaciones no Gubernamentales, hicimos el compromiso de trabajar en armonía y unidad, debemos legislar con el acompañamiento de todas y todos ustedes. Queremos desarrollar los lineamientos, las acciones y propuestas en el consenso y la construcción de una agenda ciudadana acorde a lo que la sociedad civil está reclamando”, enfatizó.
Casique Zárate, señaló que, como legisladores se han fincado el propósito de hacer un trabajo cercano a la ciudadanía, escuchando sus demandas y buscando soluciones a problemáticas comunes.

La Casa de Atención Ciudadana y Enlace Legislativo se ubica en la 13 poniente 108-B. Colonia El Carmen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares