Lo Último

domingo, 2 de diciembre de 2018

Huachicoleros de Puebla y Tlaxcala se enfrentan en Atotonilco y Texmelucan



Huachicoleros de Puebla y Tlaxcala se enfrentan en Atotonilco y Texmelucan
  • Un lesionado, el saldo de la refriega.
  • Una cruenta balacera fue reportada la noche de este jueves en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Grupos rivales que operan en la zona de Atotonilco, Tlaxcala, en los límites con Texmelucan, se enfrentaron a disparos, dejando como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada un nosocomio de la zona por sus propios medios.
La tarde del pasado jueves se registró una intensa persecución entre sujetos desconocidos en los límites de San Martín Texmelucan y la comunidad de Atotonilco, en el vecino estado de Tlaxcala.
El dueño de un taller eléctrico que se ubica en el centro de esta comunidad resultó herido en el fuego cruzado y fue trasladado por sus familiares a un nosocomio. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía estatal tlaxcalteca.
Versiones extraoficiales señalan que el enfrentamiento se dio entre los sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas, una Hummer color vino y una Suburban color gris que perseguían a los tripulantes de dos vehículos compactos.
La primera balacera comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana en Atotonilco. A las 12:00 horas ocurrió otra disputa en la misma comunidad.
El último enfrenamiento se suscitó a las 23:30 horas, pero esta vez en los municipios de San Matías Tlalancaleca y San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.
Fuentes indican que el enfrentamiento se debe a la disputa entre presuntas bandas dedicadas al trasiego ilegal de combustible en ambos estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares