Lo Último

miércoles, 5 de diciembre de 2018

CACECA evalúa Programas Educativos del área Económico-Administrativa de la UTTECAM


CACECA evalúa Programas Educativos del área Económico-Administrativa de la UTTECAM
El Consejo de Acreditación en Ciencias Contables, Administrativas y Afines (CACECA), lleva a cabo una evaluación a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco específicamente a los Programas Educativos de Negocios y Gestión Empresarial-Mercadotecnia, Gestión de Proyectos-Administración así como Finanzas y Fiscal Contador Público-Contaduría, con el fin de verificar que se mantengan los altos niveles de calidad educativa.
El Doctor Heriberto Moreno Uribe, Coordinador General de Comités, encabeza al grupo multidisciplinario de expertos académicos integrado por la Mtra. Claudia Eunice Rivera de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense; Mtro. Mario Carrera de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Mtro. Jaime Alberto Arredondo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas – Reynosa; Mtra. Nubia Guerrero, Ex Académica UTIM; Mtro. Gerardo Israel Islas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; Mtro. José Hurtado de la UNAM FESC; Mtra. Rosario Terrazas de la Universidad Estatal de Sonora, Hermosillo; Mtra. María del Carmen Álvarez, Profesionista Independiente; Mtra. María del Rosario López de la Universidad Politécnica de Tulancingo, Hidalgo; Dr. Juan George Zecua de la Universidad Autónoma de Tlaxcala; Mtra. María del Rocío Noriega del Instituto Politécnico Nacional; Mtra. Sonia Arellano de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez; Dr. Héctor López de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Mtra. Reyna Lucia Campos, Profesionista Independiente de Veracruz.
La bienvenida estuvo a cargo del Doctor, Efrén Matlalcuatzi Rugerio, Secretario Académico, quién en representación del Rector, Raúl Álvarez Marín, destacó la importancia de la revisión y acreditación de los Programas Educativos de la UTTECAM, al tiempo que manifestó la disposición para atender las revisiones, recomendaciones y poder cumplir con la mejora continua que requiere la institución.
Por su parte el Dr. Heriberto Moreno Uribe, Coordinador del Comité Evaluador, expresó su agradecimiento por las atenciones del personal docente y administrativo, a quienes les pidió colaborar en esta revisión con toda la confianza, además de mencionar que la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, al colaborar con esta revisión, se dirige al rumbo de la excelencia educativa.
CACECA es una organización creada para apoyar la educación, innovación, promoción y difusión del conocimiento de las instituciones que cuenten con programas acreditados por el CACECA y/o CASCLA. Su objetivo es crear un espacio de reflexión y análisis que permita compartir las tendencias actuales en las disciplinas financiero-administrativas, así como los resultados de investigación y experiencias profesionales y docentes, creando redes de colaboración y cuerpos académicos colegiados en ámbitos nacional e internacional.
#SerMejorHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares