Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2018

Aumentan tarifas de peaje a partir del viernes

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, a partir del primer minuto de este viernes 7 de septiembre, aumentarán las tarifas de casetas de la redcarretera, excepto en el corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.
En un comunicado, Capufe detalló que el Banco Nacional de Obras (Banobras), fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), giró la instrucción para la actualización de la tarifa de peaje en la red carretera.


De acuerdo a diarios de circulación nacional en 37 autopistas y libramientos, así como tres puentes nacionales e internacionales, aumentará el peaje entre un 12 y 18 por ciento.
En la caseta de peaje San Martín-Puebla, a partir de las cero horas de este viernes los pagos serán de 39 pesos para automóviles, 19 pesos para las motocicletas, 96 pesos es el cobro que estará vigente para autobuses, 90 pesos para los tráileres, 20 pesos por cada eje de excedente ligero y 45 pesos por cada eje excedente de carga.
La autopista México-Querétaro pasará de 148 a 166 pesos, lo que implica una diferencia de 18 pesos o un 12.16 por ciento más.
La México-Puebla pasará de 141 a 165 pesos24 pesos más, lo que significa un poco más de 17 por ciento.
La autopista Córdoba-Veracruz, cuyo peaje es de 179 pesos, a partir de este viernes será de 206, con una diferencia de 27 pesos o un 15 por ciento de incremento.
En el caso del Libramiento Sur II de Reynosa, el peaje pasará de 22 a 66 pesoscon una diferencia de 44 pesos o un 200 por ciento de aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares