Lo Último

domingo, 30 de septiembre de 2018

Pavimenta comuna calle en San Bernabé Temoxtitla


Ocoyucan, Puebla. Pese a estar a unos días de concluir la actual administración antorchista de Ocoyucan, ésta continúa realizando obras de impacto que repercutan en mejores condiciones materiales para los ciudadanos de las diferentes comunidades, como la pavimentación de poco más de un kilómetro de la calle Atlixco, ubicada en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla. 
Con esta obra, que incluye la construcción de guarniciones y banquetas para salvaguardar la integridad de los peatones, se beneficiará principalmente a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica No. 137 y a toda la población que diariamente hace uso de esta vialidad; se prevé que concluya en dos meses. 
En esta importante obra, la administración que encabeza el presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, invertirá alrededor de dos millones de pesos a través de la Secretaría de Servicios, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
De acuerdo con el presidente municipal, las obras que se realizan en las comunidades se deben, en primer lugar, a que la gente se organiza y trabaja conjuntamente con el gobierno para atender sus necesidades primordiales y, en segundo lugar, a que “este gobierno está comprometido en apoyar a Ocoyucan por su bienestar social y de infraestructura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares