Lo Último

miércoles, 26 de septiembre de 2018

San Juan Tuxco celebra 470 años de historia y presentará su Escudo de Armas

             La comunidad de San Juan Tuxco conmemora 470 años de historia, con ese fin, el presidente Auxiliar, Licenciado Federica Ramos Romero, dio a conocer el bando de actividades, y la próxima publicación de un libro que reseña la historia de esta comunidad agrícola y llena de historia.
La mañana del miércoles, en rueda de prensa, el subalternos, acompañado del cuerpo edilicio informo de la importancia del festejo y con la presencial a del historiador oficial también adelanto detalles del contenido del libro que próximamente saldrá al público
Los festejos serán en la comunidad de San Juan Tuxco, durante todo este fin de semana y para ello también hizo extensiva la invitación a participar a todos los habitantes de San Juan y a los ciudadanos en general.

              Las autoridades auxiliares de San Juan Tuxco, también  presentaron el programa de festejos por los 470 años de la comunidad y la historia ordenada que se dará a conocer mediante la publicación de un libro y la presentación de su escudo de armas, acciones que se difundirán de manera pública durante el próximo fin de semana.
El historiador oficial de San Martín Texmelucan, durante su intervención en la rueda de prensa, detallo la explicación del Escudo de Armas de San Juan Tuxco y parte de la historia en la que se engarza la existencia de un monolito en forma de rana que hoy permanece ubicado en una de las paredes de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours de San Martín Texmelucan.
Estos hechos formarán parte del libro de la historia de San Juan Tuxco, mismo que en breve será parte del acervo público de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares