Luego de un reporte de los vecinos cercanos al 818 de la unidad habitacional San Juan en San Martín Texmelucan, Protección Civil y Bomberos acudieron y después de una revisión en la zona descartan cualquier peligro.
Gabino Ramírez Cortés, titular de Protección Civil de San Martín detalló que se realizó una exausiva revisión de la zona, del vehículo rojo reportado y no encontraron recipientes con combustible que pudieran poner en peligro a los vecinos.
Al llamado ciudadano acudieron Bomberos y Protección Civil de San Martín.
También reviso los alrededores y solo se encontró un vehículo rojo abierto sin que algún familiar o vecino se apersonara como el propietario.
En el ámbito de sus facultades legales, se reviso la calle y solo refirió algunas pequeñas manchas n el piso que no ponen en peligro la vida de los vecinos .
Ante esa hechos, Protección Civil recuerda a los vecinos que es importante reportar este tipo de eventos ante la instancia adecuada y también recomendó siempre estar al pendiente de lo que sucede en su entorno habitacional y laboral, no obstante por esta vez, afortunadamente, dijo, no hay situaciones de emergencia que atender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario