Ante la fuga de gas LP que se presentó esta mañana en Villa Frontera en la capital poblana, el Hospital Integral de Texmelucan también suspendió las consultas y sólo se están atendiendo por el área de urgencias.
Personal del hospital dio a conocer que restringió el servicio de consultas que no sean urgentes, para poder apoyar al Hospital del Norte en caso de ser necesario, esto tras la fuga que se que se presentó esta mañana en Villa Frontera.
Debido a la contingencia, el Hospital Integral pide a la ciudadanía acudir al Centro de Salud de Servicios Amplios ubicado en la colonia La Huerta o el que se encuentra en San Salvador El Verde.
De acuerdo a lo manifestado se espera que pasadas las 14:00 horas se restablezca el servicio de manera normal en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
Ciudadanos que acudieron al hospital para consulta se encontraron con la restricción, sin embargo comentan que si bien el servicio es limitado, se atienden las urgencias y los pacientes ahí internados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario