Lo Último

domingo, 16 de septiembre de 2018

No pisotear a las minorías, reducción del 50% en salario y madurez política pide Carlos Morales.


Carlos Alberto Morales Alvarez, emitió su postura en representación del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, manifestó que el compromiso y la agenda que construirán los diputados de Movimiento Ciudadano, tendrá un sentido social, es decir, un perfil ciudadano mediante el cual identificarán, conocerán y darán solución a las necesidades de los poblanos, demostrando la actitud de servicio que los caracteriza en el constante mejoramiento económico, social y cultural de los poblanos. 

Como representante del partido Movimiento Ciudadano exhortó a todas las diputadas y diputados a asumir con responsabilidad su encargo como legisladores, recordando que su función está plenamente delimitada en la Carta Magna, en la Constitución de Puebla, en la Ley Orgánica del Congreso del Estado y su Reglamento Interno. 

Morales Alvarez realizó un llamado a sus homólogos, para no engañar a los ciudadanos a través de protagonismos. De igual forma pidió a los diputados que integran “Juntos Hagamos Historia” que esa mayoría que tienen en el congreso, la utilicen de forma responsable, con inclusión y madurez política, sin pisotear la opinión de las minorías, a fin de generar buenos consensos teniendo siempre una postura que respalde el bien de los poblanos.

Finalmente entre los aspectos que destacó de su agenda legislativa se encuentra descentralizar los servicios públicos estatales, para que lleguen a todos los rincones del estado, eliminar el Fuero Constitucional para los Diputados Locales, apegarse a una política de austeridad proponiendo, entre otras medidas, la reducción del salario de los diputados locales, en un 50%. Con esta postura dejó claro que amar a Puebla es cumplirle a los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares