Lo Último

martes, 11 de septiembre de 2018

Norma Layón recorre juntas auxiliares para evaluar y planear las obras, que hará durante su gestión

La Presidenta Municipal electa, Norma Layón, recorrió espacios públicos abandonados y vialidades que requieren rehabilitación en varias juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, con el objetivo de evaluar los proyectos y planear el presupuesto para su atención.
Acompañada de su equipo de trabajo, la Presidenta electa visitó San Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo, San Jerónimo Tianguismanalco y San Cristóbal Tepatlaxco, en las que se llevará a cabo el rescate de espacios públicos y mejoramiento de la infraestructura vial, en beneficio de sus habitantes. “La falta de atención a las necesidades de la gente en las juntas auxiliares, nos habla del poco interés de las administraciones pasadas, por brindarle a los texmeluquenses una vida mejor”, señaló Norma Layón.
Reafirmó su compromiso de adoquinar vialidades, dignificar los espacios deportivos, así como parques y jardines, para tener una Ciudad de Primera con mayor equidad social, como nunca antes se había visto.
La Presidenta Municipal electa, recalcó, que hará visitas constantes para supervisar que la ejecución de las obras se haga con calidad y en los tiempos programados. Así también, se asegurará que durante la contratación de trabajadores, se beneficie a las personas de cada junta auxiliar, brindándoles un
empleo digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares