Lo Último

domingo, 30 de septiembre de 2018

Concluye electrificación en la “Luis Córdova”

Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista, comprometido a mejorar la calidad de vida de las colonias más humildes y olvidadas de la capital poblana, gestionó la electrificación de la calle Huitzilan, en la colonia “Luis Córdova Reyes”, al norte de la capital poblana.
La colonia enfrentaba fuertes problemas de inseguridad por estar en una zona ubicada entre campos de cultivo. Los colonos dieron aviso a las autoridades competentes, quienes hicieron caso omiso de la petición, por lo que Antorcha tomó la gestión en sus manos. 
Julissa Alarcón, líder de Antorcha en la zona, afirmó que el compromiso del Movimiento Antorchista es ayudar a los lugares más humildes y olvidados de la capital poblana, gestionar y obtener todos aquellos servicios básicos de los que, conforme a la ley, todo individuo tiene derecho a gozar.
Finalmente, se logró la electrificación beneficiando a más de 60 familias de la colonia, a quienes Julissa Alarcón invitó a seguir en las filas del Movimiento Antorchista “para seguir luchando por nuestras necesidades, pues ésa es la única manera de hacer escuchar la voz del pueblo y cumplir las demandas del mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares