Lo Último

viernes, 14 de septiembre de 2018

Evade edil de Tlalancaleca reunirse con sucesora

La presidenta municipal electa en San Matías Tlalancaleca, Elizabeth Morales, aún espera respuesta de la autoridad en turno para fijar la fecha para la primera reunión y tratar el proceso de entrega recepción.

Elizabeth Morales dijo que hace unos días enviaron un oficio para solicitar una reunión y aun que se fijó una fecha, por razones desconocidas Óscar Anguiano Martínez no asistió.
Ante esto la edil dijo que su equipo proporcionó un número telefónico para plantear una nueva cita, pero tampoco recibieron respuesta.
Pese a esto confía en que exista apertura para que se pueda tener un acercamiento y poder tener información de los temas que quedarán pendientes y así atenderlos cuando asuma el cargo.
La alcaldesa emanada del Partido Revolucionario, dijo además que ha comenzado a tocar puertas para gestionar recursos que permitan implementar acciones en favor de la ciudadanía de Tlalancaleca.
En relación a la seguridad y robo de combustible que afecta a esa demarcación, dijo que ella y otros ediles electos se reunieron con el Gobernador Antonio Gali quien dijo que dará el apoyo para atender la solicitud de los alcaldes y abatir el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares