Lo Último

domingo, 8 de julio de 2018

Ya es Nibardo Hernández diputado local por el distrito 23







Acatlán de Osorio, Puebla.Nibardo Hernández Sánchez triunfó y es ahora el diputado electo por el distrito local 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, y es, además, el único candidato priista que pudo llegar al Congreso local través de la votación de los pueblos. 
A las 5 y media del sábado pasado, el consejo distrital local del Instituto Electoral del Estado, hizo entrega oficial de la constancia de mayoría de votos al ahora diputado local electo Nibardo Hernández Sánchez, tras su triunfo en las urnas el pasado primero de julio.
Debido a que se hizo un recuento de votos, a petición de Morena, es apenas que se dio a conocer oficialmente el nombramiento del diputado al congreso local.
En las jornadas del recuento de votos, los resultados favorecieron a Nibardo Hernández Sánchez, quien obtuvo 33,209 votos; Morena, 32,557 y el PAN obtuvo apenas 20,939 votos. La diferencia que llevó al triunfo a Hernández Sánchez fue de 652 votos, de acuerdo a lo que se emitió en el consejo distrital.
En conferencia de prensa, Hernández Sánchez agradeció a todos los ciudadanos que confiaron en su proyecto y dijo que trabajará duramente junto con el Movimiento Antorchista para gestionar y proponer leyes que beneficien a los mixtecos y a los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares