Lo Último

jueves, 12 de julio de 2018

LA EDUCACIÓN ES BASE DEL PROGRESO Y DEL DESARROLLO DE CUALQUIER SOCIEDAD: BARRAGÁN LUNA




Autoridades educativas y municipales acuden a la clausura del ciclo escolar 2015-2018 de la Tec. 125
*El trabajo tripartito entre autoridades estatales, municipales y educativas fortalece la educación

“La educación es base del progreso y del desarrollo de cualquier sociedad, es por ello, que mi administración contempla un estrecho trabajo entre autoridades educativas y padres de familia para dar a nuestra niñez una mejor calidad educativa”.
 Fueron las palabras del Presidente Municipal Sustituto de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, tras acudir a la clausura de cursos 2015-2018 de la Escuela Secundaria Técnica No. 125 de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
 Indicó, "Como autoridades estamos plenamente convencidos que el trabajo de manera tripartita entre autoridades estatales, municipales y educativas es la base de la aplicación de un mejor sistema educativo, no solo en el aspecto académico, sino en la calidad de la infraestructura educativa".
 Al mismo tiempo, Barragán Luna, dijo a los jóvenes no detener sus sueños y seguir trabajando en la trinchera de la educación, por la meta de la superación; también, agradeció a los maestros su tenaz dedicación a la formación de ciudadanos de bien y de futuras generaciones.
 Entre las autoridades que acompañaron al presidente municipal, fueron el director de la Técnica 125, Faustino Pérez Guzmán, así como el coordinador CRAGEPS 10 Abel Julián Morales, el regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, así como miembros de padres de familia y del Comité de Clausura 2015-2018.
 Con acciones como estas se avanza en materia educativa y se continuará apoyando a las y los estudiantes de todos los niveles educativos por parte del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la Regiduría de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares