Lo Último

martes, 17 de julio de 2018

CONTARÁN PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS CON EL RESPALDO DE PRI

Al concluir el Primer Seminario de Capacitación para Presidentes Municipales Electos “Construcción de Buenos Gobiernos”, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Casique Zárate, destacó que en el tricolor militan los futuros ediles que cumplirán con las demandas ciudadanas y atenderán las verdaderas causas sociales.
“Estoy seguro que responderán a la confianza ciudadana, con responsabilidad y buenos resultados como lo marcan los estatutos de nuestro partido, siempre con el deseo de contribuir al crecimiento de sus comunidades y el desarrollo del estado”, aseveró Casique Zárate.
El dirigente del tricolor aseguró que los 78 presidentes electos tendrán en el Revolucionario Institucional todo el respaldo y asesoría para la creación de proyectos que coadyuven al crecimiento de sus comunidades.
Por su parte, la delegada del CEN en la entidad, María Esther Scherman Leaño, reconoció el arduo trabajo que realizaron los líderes priistas en sus municipios para obtener la victoria, misma que dijo, los convierte en aliados de la ciudadanía.
“Tienen que ser siempre propositivos, porque los problemas de la gente son tan diversos, pero todos son importantes, ustedes sean sus verdaderos aliados y defiendan sus causas. Con esa fortaleza, entrega y ganas de luchar seguiremos trabajando juntos para que inicien con un proyecto de gobierno donde tengan a los mejores perfiles, bien organizados y sean más competitivos y administren mejor su municipio”.
Finalmente, la también diputada federal, les recordó que PRI siempre estará dispuesto a apoyarles en su encomienda y será vigilante de su responsabilidad como servidores públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares