Lo Último

domingo, 8 de julio de 2018

“SOLVENTAREMOS EL COSTO DE LA OBRA REHABILITACIÓN DEL PUENTE”: BARRAGÁN LUNA





El Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna acordó en reunión con representantes de CONAGUA Puebla y Tlaxcala, SOSAPATEX, usuarios de Canal San Diego Módulos II A. C., vecinos de la calle Independencia y personal del Ayuntamiento a su cargo, que se trabaja de manera coordinada para atender el socavón de la calle Prolongación Independencia Norte.

En la reunión que se llevó a cabo en el Salón Presidentes del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, SOSAPATEX aportó la validación del proyecto “Rehabilitación del Puente (Calle Independencia)” entregado al Alcalde y al Regidor de Obra Pública y Desarrollo Urbano.

Así mismo, se entregó el proyecto a validación a CONAGUA Puebla, los cuales se comprometieron a realizarlo en el menor tiempo posible, y así el ayuntamiento realice la obra.

Por su parte los Usuarios del Canal San Diego Módulos II A. C. aportarán con la mano de obra en la medida de sus posibilidades y pusieron disposición en apoyar al Ayuntamiento en la realización de la obra.

Barragán Luna, se comprometió a solventar el costo de la obra en beneficio de los afectados y así sumar esfuerzos para atender las necesidades de las y los texmeluquenses.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan seguirá vinculando con municipio, estado y federación por el bien del municipio, y así atender de manera oportuna a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares