Lo Último

lunes, 30 de julio de 2018

Cruz Roja de Texmelucan se defiende de acusaciones por un servicio

  • En un comunicado oficial anuncia que hay investigación de los hechos

    La Cruz Roja del Estado  de Puebla informó que realiza investigaciones y manifiesta voluntad para colaborar en todo momento con la autoridad para cooperar y deslindar su responsabilidad ante un presunto caso de un dudoso servicio prestado la noche del domingo en san Martín Texmelucan.

    Mediante un comunicado que circulo en redes sociales y salas de chat, la institución de auxilio expuso a la opinión pública y a la sociedad en general sobre las publicaciones trascendidas en redes sociales  respecto a un servicio en que paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación San Martín Texmelucan, en que presuntamente se negaran a trasladar a un herido la madrugada del lunes, “La delegación estatal se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y en caso de requerirlo, colaborará en todo momento con las autoridades para realizar el deslinde de responsabilidades” 

    En las primeras horas de la madrugada del lunes murió un motociclista luego de que sobre el Bulevar Jalisco  en San Martín Texmelucan, derrapara la motocicleta en la que viajaba.

    De acuerdo a la información se trató de un masculino que viajaba en aparente estado de ebriedad y quien perdió la vida luego de ingresar a un hospital para su atención.

    En otra versión el masculino perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, luego de que policías acordonaran el lugar del accidente y solicitaran la presencia de la Fiscalía general del Estado de Puebla (FGE) para el levantamiento del cadáver, misma que alrededor de las cuatro de la mañana habría argumentado no levantar el cuerpo porque aún se encontraba con vida.

    Por eso quedó en entredicho si realmente el hombre perdió la vida media hora después de haber ingresado al Hospital Integral de Texmelucan.

    Luego de hacer público el comunicado de la Cruz Roja, se espera que la autoridad correspondiente pueda emitir un veredicto y esclarecer la realidad de los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares