Lo Último

jueves, 12 de julio de 2018

Se capacitarán nuevos cadetes de Cuautlancingo y se unirán a las filas de seguridad pública en noviembre




El secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, encabezó el inicio de la Formación Inicial para nuevos cadetes del municipio de Cuautlancingo.
Herrera López, señaló estos nuevos cadetes tendrán una formación de 972 horas en el desarrollo, profesionalización y certificación policial, dichos elementos serán capacitados en la Academia de Formación Ignacio Zaragoza en Puebla capital y terminarán en noviembre de este año, para unirse a las filas de la policía municipal del municipio.
El funcionario municipal aseguró que la mejor arma para enfrentar a la delincuencia es la preparación, por lo que llamó a los cadetes que están en proceso de formación  a poner todo su empeño y adquirir las herramientas necesarias para salir a las calles con orgullo a defender a las familias de Cuautlancingo.
“La delincuencia cada día se prepara más y tenemos que enfrentarla con todas las estrategias que ustedes aprenderán, la mejor forma de hacerlo con constante capacitación y preparación, como la que ustedes recibirán, para que al momento de que salgan, vayan con toda la actitud de que tienen la responsabilidad de defender a los ciudadanos del municipio”.
Para finalizar, el funcionario reiteró su compromiso de apoyar a los elementos de seguridad pública en sus tareas, así como la dignificación y profesionalización policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares