Lo Último

miércoles, 11 de julio de 2018

Construyamos un PRI a la altura de los nuevos tiempos: René Juárez Cisneros







• Se reúne con exlíderes juveniles de todo el país, integrantes de la agrupación Alianza Generacional
• Señala que se debe trabajar en unidad, cohesionados, con entendimiento, estableciendo acuerdos al interior
• Agrega que “se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente y eficacia en la gestión social”


Al reunirse con los integrantes de la Alianza Generacional, el Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que el proceso de reconstrucción de este instituto político implica estar a la altura de los nuevos tiempos y demandas de la sociedad.

La profunda reflexión a la que convoqué a los priistas, señaló, significa “trabajar en unidad, cohesionados, con entendimiento, estableciendo acuerdos al interior”.

Indicó que se trata de allegarse opiniones, de ver hacia adelante con generosidad, desprendimiento, con humildad. “Todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo”.

También señaló René Juárez que “se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente, eficacia en la gestión, de respeto a ese nuevo estadio, por el bien del PRI y de nuestro país.”

El líder priista se pronunció a favor de un análisis profundo, en el que la crítica constructiva y respetuosa siempre será bienvenida y se escuchará a todas las voces.

Juárez Cisneros, explicó que ante la lección que dejó en el tricolor los comicios del 1 de julio, la reflexión y consulta que se haga a la militancia, será para definir la ruta hacia adelante, para encontrar la fórmula para acompañar a la población en sus causas de justicia social.

Durante el encuentro, estuvieron nuevos cuadros jóvenes del PRI; representantes,líderes y ex dirigentes de las agrupaciones Juventud Popular Revolucionaria, Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria, Nueva Corriente Democrática, agrupados en Alianza Generacional, encabezados por José Encarnación Alfaro Cázares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares