Lo Último

lunes, 30 de julio de 2018

Policía Estatal neutraliza intento de linchamiento en San Juan Tuxco

Luego de que los habitantes de la comunidad de San Juan Tuxco se movilizaran para tomar la ley en las manos, la oportuna intervención de las autoridades evitó una desgracia.

De acuerdo a reportes ciudadanos advirtieron que un par de personas intentaron meterse a una casa, por ello quisieron agredirlas.

Ante la aparición de la policía estatal y luego de que se esclarecieron los hechos, la policía retiro a los ciudadanos que víctimas de un exceso de tragos, involuntariamente intentaron meterse a una casa que no era la suya.

De acuerdo a las testimoniales fotográficas de los vecinos, vía #reporteciudadano , se dio cuenta de la oportuna intervención de la autoridad
Emilio Castelán de Red Informativa reporto que la policía se llevó a los ciudadanos en estado etílico y apaciguó los exaltados ánimos de la comunidad.

Extraoficialmente se supo que la policía estatal no los detuvo y finalmente los respectivos familiares se llevaron a los mareados precursores de la noche en San Juan Tuxco, comunidad de San Martín Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares