Lo Último

miércoles, 25 de julio de 2018

Huachicoleros se enfrentan con policías en pleno centro de junta auxiliar en Texmelucan

Esta tarde, elementos de la Policía estatal y municipal se enfrentaron a disparos con sujetos dedicados al robo y trasiego de combustible en el centro de la comunidad de El Moral, hecho que causo miedo entre los vecino

Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron con huachicoleros en pleno zócalo de la comunidad de El Moral, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Uniformados lograron asegurar dos unidades ligadas a este delito.

Esta tarde, elementos de la Policía estatal y municipal se enfrentaron a disparos con sujetos dedicados al robo y trasiego de combustible en el centro de la comunidad de El Moral, hecho que causo miedo entre los vecinos.

Lego del enfrentamiento se registró una persecución entre uniformados y sujetos dedicados a este delito, en donde se registró otro intercambio de disparos, pese a las detonaciones, los uniformados logaron el aseguramiento de dos unidades las cuales transportaban combustible producto de las ordeñas clandestinas.

Cabe señalar que de acuerdo  los primeros reportes no se reportaron personas detenidas o lesionadas, por lo que la Policía Estatal se hizo cargo de las unidades para realizar la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares