Lo Último

domingo, 1 de julio de 2018

Contribuiremos a que la elección del domingo transcurra tranquila y pacífica: Barragán Luna



*Listo el ayuntamiento de Texmelucan para coadyuvar con autoridades del INE
*Inmuebles y plazas públicas municipales que puedan ser requeridos, están dispuestos

El ayuntamiento de San Martín Texmelucan está comprometido en coadyuvar con el Instituto Nacional Electoral (INE) para que el proceso electoral de este domingo -donde se elegirán presidente de la República, gobernadores, senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales- transcurra de manera tranquila y pacífica.

Así lo señaló el presidente municipal, Froylán Barragán Luna, quien dijo que su administración ayudará con las autoridades estatales y electorales a resguardar la calma en el tiempo que dure la jornada electoral.

Barragán Luna señaló que como presidente municipal está ocupado para que todo el personal del ayuntamiento se conduzca de la mejor forma el día “D” y participar de manera cívicamente responsable; además, mencionó que todos y cada uno de los regidores y directores de área estarán atentos el próximo domingo en sus áreas del Ayuntamiento para cualquier servicio o atención que pudiera presentarse.

Como autoridades municipales contribuiremos a que la elección de este domingo pueda llevarse de la mejor manera y coadyuvar en el desempeño de un proceso tranquilo y pacífico, los texmeluquenses se merecen vivir en paz la elección de este uno de julio.

Para concluir, señaló el presidente que la autoridad municipal, será ajena a la contienda, ‘’respetaremos en todo momento la evolución y resultados que arroje la elección con democracia y pluralidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares