Lo Último

martes, 10 de julio de 2018

AYUNTAMIENTO BENEFICIARÁ A PRODUCTORES TEXMELUQUENSES CON 64.65 TONELADAS DE FERTILIZANTE: BARRAGÁN LUNA





Con la firme convicción de impulsar y apoyar al campo, así como al productor texmeluquense, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de la regiduría de Desarrollo Rural, iniciará en los próximos días la entrega de fertilizante en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, así lo informó el presidente municipal sustituto, Froylán Barragán Luna.

Tras las gestiones realizadas por la regiduría y la dirección de Desarrollo Rural se contempla la entrega de 64.65 toneladas de fertilizante con la firme convicción de beneficiar a productores del municipio, detalló el alcalde.

Barragán Luna señaló que el sector agropecuario es al que debemos impulsar ya que todas las familias dependemos de esa producción, como artículos de primera necesidad en la rama alimenticia.

Por su parte, el regidor de Desarrollo Rural, Emilio Flores Olguín, señaló que los fertilizantes estarán siendo entregados en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, a los productores que hayan salido beneficiados.

Al mismo tiempo, agradeció al presidente municipal, Froylán Barragán Luna de su interés por apoyar e impulsar al campo texmeluquense, con lo que espera una buena producción en el municipio y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares