Lo Último

lunes, 23 de julio de 2018

Gobierno de Huejotzingo se dice listo para la entrega recepción


  • Con voluntad y sin focos rojos se hará en términos de ley: Daniel Algomeda

     
    La entrega recepción de la administración municipal 2014-2018 de Huejotzingo se hará con cordialidad y respeto, pero en el marco de la ley, así lo estableció el presidente municipal suplente, José Daniel Algomeda Cortés, al cierre de la misma continua el trabajo en materia de obra pública y no habrá focos rojos en la misma, dijo.

    Destacó que el trabajo realizado por la presente administración se ha dado a conocer a los ciudadanos, de manera permanente, y los temas legales concernientes a la entrega recepción se harán con toda oportunidad con la presidenta electa Angélica Alvarado, una vez que se formalice la agenda de trabajo entre ambos gobiernos, entrante y saliente.

    Al día de hoy, a decir de Daniel Algomeda Cortés, el gobierno de Huejotzingo continua en el avance y la conclusión de obras en la cabecera y las 8 comunidades, tales como pavimentaciones y adoquinamiento en Santa María Nepopualco, Santa María Tianguistenco, San Miguel Tianguizolco, San Luís Coyotzingo, y con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

    En ese marco de trabajo permanente que se caracterizó la actual administración, dijo, estamos listos para entregar las riendas del municipio al gobierno entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares