Lo Último

miércoles, 4 de julio de 2018

Tianguismanalco: pide mayor seguridad



El presidente subalterno de San Jerónimo Tianguismanalco, Irineo Peña Urbano, urgió a la Policía Estatal redoblar la vigilancia en esa junta auxiliar de San Martín Texmelucan pues siguen siendo frecuentes los asaltos.
Refirió que por su colindancia con Moyotzingo, Temaxcalac y la carretera Federal, todos los días se dan hasta tres asaltos por día, hecho que refleja la falta de vigilancia.
Inhabilitaron comités de vecinos vigilantes
Refirió que tras el intento de linchamiento registrado en 2016, se determinó deshabilitar los comités de vecinos vigilantes, ya que resulta difícil poder contener a la población y más aún cuando no se le capacita.
Ante esto, dijo que se requiere que las policías Municipal y Estatal hagan su trabajo pues finalmente la gente exige presencia de las autoridades.
Peña Urbano dijo que ante las quejas de los ciudadanos, este miércoles sostendrán una reunión con Omar Xicotencatl Huitzil, quien está a cargo de la seguridad, a fin de que se determine la estrategia a seguir y así garantizar la seguridad en Tianguismanalco.
Además pidió pueda volver a ser rehabilitado el módulo de seguridad que venía operando hasta antes del 2 de mayo.




CE_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares