Lo Último

miércoles, 2 de enero de 2019

El ayuntamiento de Nopalucan implementa acciones para combatir la delincuencia





Con la finalidad de combatir la delincuencia que se ha presentado a últimas fechas en Nopalucan de la Granja, el Presidente Municipal José Margarito Aguilar de la Cruz, instaló alarmas vecinales como parte de su plan de trabajo para disminuir la criminalidad que aqueja a la ciudadanía.

Dichas alarmas se establecieron estratégicamente en el municipio para combatir; asaltos a casa habitación, así como a transeúntes.  Es importante comentar que las alarmas funcionan las 24 horas ya que cuentan con baterías de respaldo en caso de que no haya electricidad, además dicha alarma permite que los vecinos están organizados.
Dentro del plan de trabajo establecido por el Edil Margarito Aguilar, la Policía Militar realiza periódicamente rondines desde el mes de diciembre, tanto en la cabecera municipal y sus Juntas Auxiliares, Santa María Ixtiyucan y El Rincón Zitlaltepec, así como comunidades.

“Con estas acciones combatimos la delincuencia que inquieta a las familias de nuestro municipio, queremos regresar a Nopalucan la paz, tranquilidad y seguridad que se tenía” dijo el Presidente Margarito Aguilar de la Cruz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares