Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2019

El PAN listo para elección extraordinaria, analizará y escuchará todos los perfiles.



El Partido Acción Nacional Puebla sigue en el proceso de análisis y evaluación para la selección del mejor perfil que abandere la candidatura en la elección para Gobernador del Estado de Puebla. 

Genoveva Huerta Villegas, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, subrayó que este instituto político actuará apegado a los estatutos, para respetar los procedimientos y tiempos que permitan elegir al mejor candidato.

“Se escucharán todas las voces, analizaremos todas las propuestas y perfiles, para garantizar un proceso incluyente, democrático y ejemplar que siga sumando la voluntad de la ciudadanía, para mantener su confianza y volver a ganar en las urnas como ocurrió el pasado julio, con la gobernadora Martha Erika Alonso” enfatizó. 

Finalmente, Genoveva Huerta puntualizó que en su espíritu democrático el PAN escucha los argumentos como la de integrantes de la Comisión Permanente Nacional, que habrían propuesto no elegir candidatos en Baja California y en Puebla, opción que fue rechazada por la Comisión Permanente en su reunión del pasado 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares