Lo Último

viernes, 25 de enero de 2019

Exigimos que se respete la labor política de Antorcha: Hersilia Córdova


La líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, exigió que se detenga la campaña mediática en contra de la organización a nivel nacional, orquestada desde el Poder Ejecutivo federal.
En días pasados, la organización fue acusada por la periodista Fátima Monterrosas, quien señaló a Antorcha por tener 50 negocios de gasolineras; sin embargo, ante la ley no hay ningún delito en la posesión de estas concesiones.
“Queremos alzar nuestra voz y exigir que se respete la labor política que realiza nuestro movimiento, se nos ha estado instrumentando una campaña mediática muy agresiva en contra de la labor que realizamos”, dijo la líder del antorchista.
No es ningún delito -precisó-, ni tampoco es algo que la organización haya ocultado, estamos plenamente seguros que nuestra actividad económica es legal, a nadie se le puede prohibir incursionar en el ámbito económico y, sobre todo, con fines lícitos como es el caso del Movimiento Antorchista.
Detalló que los grupos de poder quieren crear un ambiente hostil y de odio alrededor de la labor que realiza Antorcha, haciéndole creer a la gente de que son un grupo que daña la estabilidad del país.
“Antorcha es la única que tiene gasolineras para realizar un trabajo de beneficio social y para tratar de incidir en mejorar las condiciones de pobreza y marginación que tiene nuestro país, desde hace 45 años siempre ha sido nuestro objetivo trabajar por abatir la pobreza en este país y hasta ahora nos hemos y seguiremos manejándonos en el marco de la ley”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares