Lo Último

miércoles, 23 de enero de 2019

Vamos a trabajar de manera incansable, hablando con la verdad e informando a la gente: Nancy de la Sierra




Como parte de la Asamblea Informativa 2018 la senadora Nancy de la Sierra señaló que durante el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura presentó 5 Iniciativas y 5 Puntos de Acuerdo. En total, se aprobaron 162 iniciativas de todas las bancadas gracias a la "conciliación" y al "diálogo" de las diferentes fuerzas políticas.

En su presentación en la capital poblana De la Sierra dijo que en el área lesgislativa el trabajo no siempre es visible, por eso, a través de estas asambleas informativas mantendrá siempre informados a los poblanos de su labor en la Cámara Alta en cada receso.

"Puebla hoy merece estar informada y tiene que ser escuchada" señaló la senadora y añadió que estas asambleas son también una oportunidad de buscar alianzas con los municipios.

Entre su trabajo legislativo la senadora destacó las inicitivas presentadas contra el robo de combustibe, una reforma a la Ley de Amparo, una incitiva a favor de la libertad sindical y otra contra la trata de personas, entre otras.

"Estamos dispuestos a hacer las cosas bien, a no rendirnos; desde el Senado necesitamos darle herramientas al presidente para lograr esta Cuarta Transformación" puntualizó la senadora.

De la Sierra mencionó que Puebla continúa con problemas de inseguridad y corrupción; mismos que no son nuevos y llevará tiempo erradicar.

"No vamos a permitir más opacidad ni impunidad en el estado, vamos a trabajar de manera incansable, hablando con la verdad e informando a la gente".

Nancy de la Sierra se comprometió a acompañar las decisiones del gobernador interino en pro de los poblanos.

"Hicimos la promesa de un cambio, nos comprometimos y su confianza nos mantiene firmes. Existen muchas personas que quieren que las cosas sigan igual. A ellos les digo, es tiempo de cambiar. Estamos haciendo las cosas diferentes" sentenció De la Sierra.

La senadora continuará su Asamblea Informativa 2018 hasta el 15 de febrero. Este viernes visitará Acatlán de Osorio y el sábado estará en Tehuacán y Ajalpan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares