Lo Último

sábado, 26 de enero de 2019

Inaugura Antorcha parque en Ayotoxco




Ayotoxco, Puebla. “Estamos convencidos de que a México se le puede cambiar por esta vía: la única solución es la unidad de los pueblos”, sostuvo Dánae Córdova Morán, dirigente del antorchismo en Teziutlán, durante la inauguración del parque de Los Venados y la pavimentación del acceso al panteón. 
La líder social explicó que ante la desaparición del Ramo General 23, que era el instrumento de política presupuestaria que permitía atender las obligaciones del Gobierno Federal, Antorcha dará la lucha para seguir velando por los intereses del pueblo.
En este contexto, mencionó que en el mes pasado la organización se vio en la necesidad de realizar un plantón en la Cámara de Diputados para evitar el recorte presupuestal. Por ello, declaró que el antorchismo seguirá en pie de lucha y “vamos a pelear con dignidad, en orden, con disciplina, con respeto; pero vamos a pelear por lo que necesitamos”.
Córdova Morán dio a conocer que las obras se ejecutaron gracias a la organización del pueblo pobre de Ayotoxco, ya que sólo de esa manera es capaz de lograr que se solucionen las demandas que necesitan.
Afirmó que es importante que sean más las personas que se sumen a las filas del antorchismo para que se tenga la fuerza suficiente y se puedan resolver los problemas de Ayotoxco, porque aún hay demandas latentes de la población.
El evento de inauguración estuvo engalanado por los grupos culturales del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168 de Zacapoaxtla, quienes presentaron poesía, música y folclor mexicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares