En este momento vecinos y comerciantes de la calle 16 de Septiembre presos del pánico han cerrado sus negocios y alertado por una balacera de la que resultaron 2 heridos de bala.
La Cruz Roja ya atiende a uno de los heridos, la otra se fue a bordo de su motocicleta. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron está reyerta en plena calle 16 de Septiembre a la altura de la tienda Coppel.
Sumamente asustados los testigos de la balacera solicitaron la presencia de paramédicos para atender a los afectados.
Por otra parte, la policía municipal se hizo presente para ordenar la vialidad, permitir la entrada de las ambulancias de Cruz Roja y para poner orden en la calle donde los transeúntes asustados no acertaban que conducta asumir y solo buscaban salvaguardar su integridad personal.
La autoridad sugiere evitar esa vialidad y será más tarde cuando realicen su trabajo que se de a conocer el origen y a los responsables de esta balacera que desestabiliza las actividades comerciales de esa calle.
Cabe destacar que desde alrededor de las 18:00 horas reportaban el secuestro de un comerciante en esa calle, la versión oficial fue que se trató de una actividad ministerial, finalmente alrededor de las 19:15 horas se inició la movilización por una balacera en esa calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario