Lo Último

martes, 22 de enero de 2019

Fernando Manzanilla a la Secretaria General de Gobierno




El gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno (SGG) a quien instruyó mantener cercanía con los ciudadanos y atender las necesidades más urgentes de la entidad.
El anuncio trascendió desde la tarde de este martes, pero fue en la cuenta de tuiter de Comunicación Social del Gobierno del estado de Puebla cuando esta noche se hizo público el nombramiento.
Fernando Manzanilla llega por segunda vez a ocupar este cargo, la primera vez fue durante el gobierno de Rafaél Moreno Valle Rosas, actualmente era el coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso Federal, donde solicitó licencia para incorporarse al gobierno interino encabezado por Guillermo Pacheco Pulido.
De sus actividades curriculares destacan: Licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Políticas Públicas por la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Asesor en la Coordinación General de la Descentralización Educativa de la SEP, Director de Proyectos Bancarios en la CNBV, Subsecretario de Egresos y Planeación en la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social del Gobierno de Puebla y Secretario General de Gobierno.
De sus actividades recientes, en la máxima tribuna de la nación, destaca que en este mes, el diputado presentó una iniciativa para que se pueda solicitar prisión preventiva oficiosa a los huachicoleros, con lo que se evitará que con una medida cautelar estos delincuentes sigan en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares